miércoles, 24 de julio de 2013

DISCULPEN SI NO TENGO ENIES

Luego de casi dos anos sin escribir en este blog decidi volver un poco luego de un antojo irresistible el dia de ayer. No se por que me dio por "googlearme" y no puede encontrar este blog. Se que no he escrito muchas entradas, pero aun asi, me preocupaba que se perdieran un poco de mis pensamientos de hace algunos anos.

Luego de leer las entradas pasadas, me di cuenta que era media fatalista. Los dias que escribia en este blog era porque habia algo relevante ocurriendo en el mundo y afectando mi pequeno universo.

Bueno, creo que no he cambiado mucho desde entonces.

Desde hace algunos meses tengo un antojo desmedido por saber mas acerca de la muerte (he visto todos los documentales relacionados en Netflix y he investigado la costumbre de principios del siglo XX de tomar fotos familiars con los muertos) y tambien sobre como la gente es arrastrada por las sectas (me pregunto que les falta en su vida que la adoracion a un idolo falso complementa su existencia).

No se que tan seguido podre escribir en este blog, pero espero retomar esta costumbre que tanto me llenaba hace  anos y que las excusas comunes (no tengo tiempo, tengo bloqueo mental, tengo flojera, etc.) me han enredado para dejar de hacerlo.

Espero saber de ustedes pronto tambien.

Y por cierto estoy escribiendo en teclado gringo. Disculpenme mucho si no tengo acentos y mucho menos ENIES... Una disculpa extra a los "grammar freaks".

No hay comentarios:

Habla por si solo

Habla por si solo