sábado, 7 de marzo de 2009

AYUDA PROFESIONAL


No sabe lo difícil que es mi trabajo. No sabe como ando de estresado todo el día. Imagínese tener que resolverle las broncas a todo mundo. Pues no es tan fácil. Y luego se andan quejando que no los escucho, que no los ayudo, que no los entiendo, que no propongo soluciones... ósea... ¿como se dice?... ah, ya... que no soy proactivo. Muchos que sienten que no los ayudé, simplemente me dan la espalda y jamás vuelven a buscarme, ni siquiera pasan a saludar a mi casa.

¡Ay, doctor!, eso de quedar bien con todo mundo, nada más de pensarlo me duele la cabeza. Para acabarla de amolar, mi trabajo es tan pesado que tengo que soportar que me echen la culpa de todo lo que hacen otros. Yo creo que piensan que soy un titiritero o me metiera en la cabeza de todos o como si les susurrara cómo actuar, como si les estuviera soplando las respuestas de un examen. Pos sí solitos se meten en broncas. Que si La Inquisición, que si La Primera Guerra Mundial, que si el Holocausto, que si los Papas corruptos y los padrecitos pedófilos, que si la Gran Depresión Económica y de humanos, que si el tsunami, que si Carlos Salinas, que si el PRD, que si lo de Tabasco.

Permítame decir una blasfemia contra mí mismo: ¿cuando demonios van a entender que solitos cavan el hoyo? Estos hombrecitos son los autores de sus propias desgracias, los asesinos intelectuales de la naturaleza. ¡Todo yo!

De repente, y todavía con coraje, Dios se levantó de un brinco del diván y se fue corriendo a su oficina, pues había olvidado cerrar la puerta con seguro.

(Escrito hace algunos añitos)
¡Buena vibra para todos!
Derechos Reservados 2009 Diana Robledo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Asíes Diana!!
cada quin es responsable de lo que le pasa...
pero qe facil es echarle la culpa a alguien más...
me pregunto si Dios hace lo mismo:S

maisol dijo...

Hola Dianita, me encanta como escribes es la primera vez que entro a tu blog, seguire haciendolo cada vez que actualices...


saludos

Unknown dijo...

Excelente! Nunca dejes de escribir.

Abrazos mil.

Ishra dijo...

Hey nana...Que me meto a tu flog y que me encuentro este blog..recuerdo que me habias contado que querias hacer publicos tus cuentos..pues mira nada mas...
Espero aun te acuerdes de mi..soy Ishra...te escribi a tu mail pero yo creo que me perdi entre tantos y te escribi en el blog D99 pero igual y ni lo checas..en fin...solo queriendo establecer contacto..ya estoy de nuevo en el regio y me enteré que ya te nos casaste..mira nada mas...

recuerdo cuando nos cotorreabamos que andabamos tristeando por la vida...es bueno saber que al menos uno de los dos ya es feliz! jaja...muchos saludos y espero des señal que leiste esto!

Anónimo dijo...

nanitaaaaa!!!,porke te nos juites de D99??,buabaubua...pero te estare escuchado, claro ke siii!!,es que de grande keir oser komo tu :D,jojojo aunke la vos no la tendre,weno..todo lindo eso ke escribiste,valgame...eres grande!!
weno florecita virginal,aka andaremos
se cuida.
suerteeee!!
y wenas vibras.
por cierto...no iras a ver a mis the rasmus??,jajajaa esoke..besos

Comenzar dijo...

Dianita, qué escrito tan genial, en serio no tengo otras palabras, solo GENIAL :)

Buena vibra y muchísimo éxito.

Habla por si solo

Habla por si solo